Acerca del Centro de Inmunología, Alergia y Pediatría del Hospital Ángeles Lomas

El Centro de Inmunología, Alergia y Pediatría del Hospital Ángeles Lomas es una Institución privada que conjunta a los mejores especialistas del país en los campos de Inmunología, Alergia, Neumología, Neurodesarrollo y Gastroenterología y Nutrición Pediátrica con el equipo y tecnología de vanguardia que caracterizan al Hospital Ángeles Lomas.

Nuestro objetivo es ofrecer atención médica de excelencia a niños y adultos que sufren de infecciones recurrentes, padecimientos alérgicos como el asma, rinitis, dermatitis atópica, urticaria, alergia alimentos, así como de enfermedades gastrointestinales o pulmonares.

Todos los servicios que ofrecemos siguen los estándares de calidad más exigentes que existen a nivel internacional.

En el Centro de Inmunología, Alergia y Pediatría del Hospital Ángeles Lomas, utilizamos las intervenciones médicas más modernas para detener la progresión de enfermedades alérgicas y la necesidad de hospitalización.

Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral para el Niño con Infección Recurrente

El Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral para el Niño con Infección Recurrente es único en su tipo, ya que contamos con los especialistas más recononcidos y las pruebas más avanzadas para hacer un diagnóstico preciso y establecer las medidas de prevención o tratamiento indicadas en niños que sufren de infecciones respiratorias recurrentes como consecuencia de inmadurez del sistema inmune, alergias, inmunodeficiencias o enfermedades frecuentes en el niño como son por ejemplo, el reflujo gastroesofágico y el crecimiento adenoideo.

Contamos con más de 18 años de experiencia durante los cuales hemos atendido a pacientes de todo el país, que son nuestra mejor recomendación.